Certamen de fotografía rápida, Santa Catalina 2009

Santa Catalina 2009Con motivo de la celebración de Santa Catalina de Alejandría, patrona de la Facultad, se convoca un certamen de fotografía rápida con las siguientes

BASES

1. Todos los participantes se concentrarán en el hall de la Facultad con una cámara de fotos digital, el día 16 de noviembre a las 16 horas, donde se les comunicará la temática a la que se ajustarán las fotografías
2. Durante una hora cada concursante realizará fotografías por Toledo.
3. Terminado el plazo, a las 17 horas, todos los concursantes descargarán sus fotos en el aula de informática y cada uno elegirá una, la que considere mejor, a la que dará un título. En sobre cerrado, en el que figurará dicho título, se recogerán sus datos personales.
4. Todas las fotografías serán expuestas durante la semana de Santa Catalina y una de ellas, a juicio de un jurado constituido por profesores de la Facultad, será premiada con 300 euros.
5. Todos los participantes tendrán que inscribirse en la Secretaría de la Facultad antes de las 14 horas del día 16 de noviembre.
6. La Facultad se quedará con la fotografía ganadora que pasará a formar parte de su Archivo Fotográfico.

# | Sección Novedades | 2.11.2009

• Querría saber si el PAS de la Universidad, también puede participar.
    Gracias.

4.11.2009, 1:24 pm | Autor: Ángel Velasco
  • Hola Ángel. Me temo que la actividad no está abierta al PAS puesto que está pensada para los alumnos tal y como pone en las bases. Tampoco podemos participar los profesores. Un saludo.

4.11.2009, 7:36 pm | Autor: Rafael Villena
  • En realidad, Rafa, en las bases, tal como aparecen aquí publicadas, no se dice que sólo puedan participar los alumnos. La única condición que se señala en la base 5 es que los participantes deben inscribirse en la Secretaría de la Facultad.

6.11.2009, 3:55 pm | Autor: Carlos Vizuete
  • Pues llevas razón, Carlos. Rectifico, pues, mi comentario. La actividad es sólo para alumnos según las indicaciones de la Vicedecana de la Facultad. Lamento la falta de precisión.

7.11.2009, 1:51 am | Autor: Rafael Villena