Becas de colaboración en prácticas, Consorcio de Toledo

La Facultad convoca estas cinco becas en colaboración con el Consorcio de Toledo para desarrollar prácticas en análisis y gestión del patrimonio cultural. En concreto se orientarán a actuaciones en las Termas Romanas.
Para optar es necesario ser alumno de quinto curso o de tercer ciclo de la Facultad.
Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.
La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda que tiene una dotación bruta de 375,58 euros (durante 6 meses) y que tienes hasta el 16 de mayo para presentar la solicitud.

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 39 kb.) y descargarte el impreso de solicitud (.rtf 1.200 kb.).

# | Sección Becas, Novedades | 14.05.2008