Becas de colaboración en prácticas, Castilla-La Mancha Televisión

La Facultad convoca estas tres becas en colaboración con Castilla-La Mancha Televisión para desarrollar prácticas en el Departamento de Documentación de la televisión autonómica.
Para optar es necesario ser alumno de segundo ciclo de la Facultad, así como tener conocimientos de informática.
Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.
La solicitud se acompañará de certificación académica (la aporta el centro), fotocopia del DNI y curriculum vitae (opcional).

Recuerda que tiene una dotación bruta de 360 euros (durante 3 meses) y que tienes hasta el 24 de mayo para presentar la solicitud.

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 40 kb.) y descargarte el impreso de solicitud (.rtf 304 kb.).

# | Sección Becas, Novedades | 14.05.2008