Aviso sobre la convocatoria de septiembre del Trabajo de Fin de Grado (actualizado con nuevo plazo, 1-7-2015)

tfg_424

En el Calendario Académico Oficial de Grados 2014/2015 se recoge la posibilidad de “poder ampliar el cierre de actas del TFG al 10 de septiembre, previa autorización del Vicerrectorado de Docencia”, para poder acceder a los Másteres en el segundo plazo de preinscripción la Comisión Académica de TFG ha tomado las siguientes decisiones:

Los alumnos que opten por esta segunda fecha deben tener en cuenta que:

-La entrega del trabajo será hasta el día 27 de julio (14:00 horas).

-La defensa se realizará el día 2 de septiembre.

-El segundo plazo de preinscripción de los Másteres de la UCLM finaliza el 4 de septiembre, los alumnos que concurran a la convocatoria de septiembre el día 3 de septiembre deben acudir a la UGAC a pedir la finalización de estudios para poder preinscribirse en el Máster.

-Tienen que comunicar en la Secretaría de la Facultad su intención de defender el trabajo en septiembre.

# | Sección Novedades | 16.06.2015