Aviso para los alumnos de Doctorado, 2012

Doctorado

Se comunica a los alumnos de Doctorado, que la fecha límite para la entrega de trabajos de investigación del segundo periodo, será del 26 de abril al 4 de Mayo de 2012, con el fin de que sean calificados antes del 15 del mismo mes por la Comisión de Evaluación.

Los trabajos (cuatro copias) se entregarán a la Coordinadora del Programa de Doctorado, profesora Dra. María Lourdes Campos Romero, en el despacho nº 1 de administración.
El visto bueno y el informe sobre el trabajo, realizado por el profesor tutor, deberá también ser entregado por éste en las mismas fechas.

La prueba de DEA se celebrará en mayo, en la fecha que en su momento se hará pública.

# | Sección Novedades, Postgrado | 17.04.2012

3 comentarios

• Estimados colegas, no se si este es el medio adecuado para obtener la información que requiero. Soy licenciado en Filosofía y Letras, rama de Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. He concluido los cursos de doctorado en la UNED pero no he realizado el proyecto de investigación, por tanto tengo pendiete el DEA. Durante los últimos años he estado realizando una actividad investigadora sobre las pautas de poblamiento de un sector de la comarca de Torrijos. Fruto de esa labor ha sido mi participación en la elaboración del libro «Quismondo un paseo por su historia», publicado en el 2011. Esta exposición se debe a que me interesaría saber que opciones tengo de poder realizar el DEA en la UCLM.
    Atentamente José Luis Chico.

12.11.2012, 2:36 pm | Autor: José Luis Chico Arroyo
  • Hola José Luis. Lamento comunicarte que ya no es posible realizar el DEA. En diciembre de este año se defenderán los últimos, ya que es un diploma que desaparece. Un saludo.

12.11.2012, 3:28 pm | Autor: Rafael Villena
  • Gracias.