Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad

El miércoles 12 de diciembre se ha organizado una reunión en la Facultad para dar impulso a la ya existente, pero bastante paralizada, Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Humanidades. La idea es que desde el centro se ofrezcan los medios logísticos, personales y, hasta donde se pueda, económicos, para ayudar a que, por fin, la asociación salga adelante.

La reunión comenzará a las 18 horas en el Salón de Actos, pero aquellos que no podáis llegar puntuales, os podéis incorporar más tarde y, en todo caso, venir para compartir juntos una copita navideña con la que celebrar el reencuentro y brindar por los futuros proyectos.

A los que estéis dispuestos a asistir os agradeceríamos que nos lo confirmarais llamando en horario de mañana al 925268800-Ext. 5303. También podríais comentarlo con aquellos compañeros con los que tengáis contacto, por si acaso no han recibido la información

Si tenéis alguna sugerencia o si no podéis venir, pero os apetece participar de la iniciativa, podéis poneros en contacto con María José Lop (mariajose.lop@uclm.es), que se encarga de coordinar esta actividad, y hacerle saber vuestras propuestas.

# | Sección Novedades | 3.12.2007