25 años de cultura + patrimonio (actualizado con fotos y vídeo)

¡Estamos de cumpleaños!

Este año la Facultad cumple su XXV aniversario y lo celebraremos en el acto que tendrá lugar el 27 de octubre, viernes, por la tarde. ¡Te esperamos!

Gracias a todas y a todos por acompañarnos en esta celebración. Ha sido muy emocionante.

Nos alegra mucho compartir el álbum fotográfico. Podéis verlo en este enlace de nuestro perfil en Flickr. También se puede disfrutar del vídeo que se proyectó en el acto y que hemos subido al canal de YouTube. Esperamos que sea tan buen recuerdo para todo el mundo como lo es para quienes integramos el equipo humano de la Facultad.

En la  prensa:

# | Sección Novedades | 23.10.2023

• ¿A qué hora es el acto?

4.10.2023, 7:59 pm | Autor: Araceli García Vidales
  • Hola, Araceli. Será a las 17:45. Muchas gracias.

9.10.2023, 7:24 pm | Autor: Rafael Villena
  • Buenas tardes Profesor Villena, mi nombre es Alberto Guerrero y gracias a usted me aficioné a la Historia,y pasé los mejores años de mi vida en la Facultad de Humanidades, por lo que me encantaría poder asistir al acto del día 27, un saludo.
    Alberto.

14.10.2023, 12:18 am | Autor: Alberto Guerrero
  • Buenas tardes Profesor Villena, escribo en nombre de 6 alumnos de la promoción de 1997-2001, no sé si finalmente podremos acudir todos pero Alberto Guerrero y yo, sí lo haremos, además a él, hoy en día Doctor en Historia, le hace especialmente ilusión porque gracias a usted se aficionó a este maravilloso mundo.
    Saludos.
    Carlos.

14.10.2023, 12:32 am | Autor: Carlos
  • Hola a los dos. ¡Qué ilusión, claro! Os esperamos por la Facultad, pero, por favor, no dejéis de confirmar con un correo electrónico a humanidades.to@uclm.es. Es muy importante para nuestros cálculos. Un saludo y nos vemos pronto.

16.10.2023, 1:32 pm | Autor: Rafael Villena
  • Gracias a Humanidades y sobre todo, a tod@s los profesores, somos lo que somos. Por su puesto que estaré allí. Gracias por darnos la cultura y la amplitud de miras. Nos vemos el 27 de Octubre 17 45 horas. Padilla verdad

19.10.2023, 8:20 pm | Autor: Ricardo Gutiérrez Gómez Richard
  • Muchas gracias, Ricardo. Nos hace mucha ilusión reencontrarnos.

22.10.2023, 8:30 pm | Autor: Rafael Villena