Prácticas en organismos públicos y privados internacionales

wh-movil-logo

El objetivo del período de prácticas es proporcionar al alumno el conocimiento directo del funcionamiento de una entidad con el objetivo de mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo adecuado a su formación. Las prácticas en instituciones o empresas extranjeras son, además, una forma más de perfeccionar el idioma trabajando.

La Plataforma del Programa Erasmus+ desarrollada por ESN (Erasmus Student Network) facilita la publicación y difusión de las ofertas de prácticas de las organizaciones europeas interesadas en recibir estudiantes en prácticas.

Esta plataforma permite también que los estudiantes puedan encontrar organizaciones donde realizar sus prácticas, pudiendo también inscribirse en la plataforma como solicitantes interesados.

Puedes leer más información aquí.

# | Sección Movilidad | 24.02.2015