Solórzano Pinilla, David

• Personal Investigador Predoctoral en Formación (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde octubre de 2023).
  • Tema de investigación: Intercambios culturales entre las artistas en la Edad de Plata en España y los autores de la generación del 14
  • Directora de tesis: Palma Martínez-Burgos García
  • Área de conocimiento: Historia del Arte.
  • Contacto: David.Solorzano*algarrobilla*uclm.es

Fichas del personal investigador en formación. La Facultad de Humanidades de Toledo cuenta con investigadoras e investigadores en formación de los programas nacionales (fpi o fpu), del regional (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) o del plan propio de la Universidad. Están elaborando sus tesis doctorales bajo la dirección de algún profesor o profesora de la Facultad y contribuyen así a incrementar la producción científica de la misma. También se incluye al personal investigador que ya ha defendido su tesis y tiene algún contrato posdoctoral.
Nota sobre las direcciones de correo electrónico:
Para evitar el spam las direcciones electrónicas que aparecen en la sección de becarios no lo hacen como enlaces ni en su formato usual. A la hora de usar la direcciones en el correo basta sustituir la expresión *algarrobilla* por @.