VI Liga de Debate Universitario G9

VI Liga de Debate Universitario G9 - 2014

¿Es posible mantener el estado del bienestar en la Unión Europea?

Un debate a tu medida como alumno de Humanidades

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca la VI Liga de Debate Universitario en todos los campus con el fin de fomentar entre los estudiantes de la Universidad el diálogo y la confrontación de ideas en público, como ejercicio de convivencia y desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica.

Esta liga contará con la primera fase eliminatoria en cada campus (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo). El equipo vencedor en cada campus se enfrentara al resto en la final UCLM. El equipo que resulte ganador representará a nuestra universidad en la fase final de la VI Liga de Debate Interuniversitario del G9 que sobre el tema indicado tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de abril de 2014 en la Universidad del País Vasco.

Toda la información en este sitio web de la UCLM.

¡¡Anímate a participar!! Inscripciones hasta el 20 de febrero de 2014.

# | Sección Delegación de estudiantes | 17.02.2014