Premio a la excelencia de un antiguo alumno

Premio a la excelencia

José Arturo Salgado Pantoja, licencidado en Humanidades por la Facultad y actualmente becario de investigación predoctoral en la misma, ha obtenido el segundo premio nacional a la excelencia en el rendimiento académico universitario (curso académico, 2007-2008). ¡¡Enhorabuena!!

No es la primera vez que un alumno de la Facultad recibe un galardón de este tipo. En 2005, Isidoro Castañeda Tordera, quien también ha sido becario de investigación predoctoral, ganó el primer premio nacional de Humanidades por su expediente académico.

Buenos ejemplos de excelencia, sin duda.

# | Sección Delegación de estudiantes | 3.06.2010

3 comentarios

• Es una gran noticia tanto para la Facultad como para la mayoría de quienes hemos tenido el placer de contar con él como compañero,y conocemos su excelente calidad intelectual y su gran generosidad como compañero.Mi enhorabuena por ese Premio y por su reciente DEA.

3.06.2010, 10:43 am | Autor: Maite Sánchez-Brunete
  • Aquí en España y en otros horizontes también espero, querido Arturo, que tus calidades personales sean siempre reconocidas a lo largo de tu vida… Ha sido bonito verte trabajar con ésta exigencia que es la tuya, tu constancia y tu capacidad emocional relacionada con lo que amas, los que quieres y lo que te afecta. Has mostrado mucha altura en momentos difíciles, por lo que éste reconocimiento que repercute sobre el conjunto de tus virtudes, es más que ampliamente merecido; así que me alegro mucho que te haya sido otorgado a ti. Te deseo buena suerte en todas las cosas de tu vida.

En El Cid del francés Pierre Corneille se puede leer lo siguiente dicho por el propio Rodrigo: “Soy joven, en efecto; pero a las almas bien nacidas/el valor no espera el numero de los años.” ¡otra vez buena suerte, Arturo!

11.06.2010, 11:36 am | Autor: Lorrina
  • […] es la primera vez que alumnos de nuestra Facultad obtienen premios a la excelencia, ya que en años anteriores han conseguido estas becas regionales e incluso premios nacionales por el alto rendimiento […]