Nuevas condiciones para las Becas Generales del MECD

Becas

Desde la delegación os queremos recordar los nuevos requisitos para las becas MECD del próximo año.
Para nuestra rama de estudios hay que cumplir estas condiciones:
– Opción A: el 100% de créditos aprobados.
– Opción B: el 90% de créditos aprobados y un 6,5 de nota media de las asignaturas matriculadas.
Para las personas que tengan matrícula parcial (de 30 a 59 créditos) hay un requisito único del 100% de aprobados.
Para todos los alumnos se exige un 50% de aprobados para no tener que devolver la beca ya concedida este año (a excepción de la beca de matrícula).
Hay que recordar también que la beca de matrícula solo cubre las asignaturas de primera matrícula. Por ejemplo, en el caso de la rama de estudios que nos ocupa a nosotros: con la opción B ( 90%+6,5 de media) la beca de matricula no cubriría el 10% de créditos suspendidos, que deberían ser abonados en el primer plazo de pago.
Para cualquier duda podéis escribir a: delegacionhum@hotmail.es o aquí mismo.

# | Sección Delegación de estudiantes | 30.01.2013