I Mercadillo Solidario en el Campus, 2012

I Mercadillo Solidario en el Campus de Toledo

La Delegación de Alumnos de Humanidades os invita al I Mercadillo Solidario en el Campus de Toledo. Somos una de las entidades organizadoras del evento junto con la Fundación General de la UCLM, el Programa de Antiguos Alumnos y la Delegación de Alumnos de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El mercadillo tendrá lugar en el patio del edificio Madre de Dios (Fac. de Ciencias Jurídicas y Sociales, entrada por la puerta mudéjar), con un horario de 11:00 a 20:00.

En él estarán las distintas asociaciones y ONG de Toledo ofreciendo los artículos que realizan para poder autofinanciarse. El mercadillo estará amenizado con actuaciones (mago, circo, coral…) de voluntarios, fuera del horario lectivo.

Una de las colaboraciones que han conseguido las dos delegaciones de alumnos organizadoras es la ayuda del Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM para poder cambiar un juguete por un plato de migas y 1kg de alimentos por una bebida. Hemos contado también con la ayuda de empresas que de manera altruista han facilitado los ingredientes para las migas. La comida y la bebida se repartirá con tickets que se darán en la zona de recogida de productos en dos tandas a las 12:00 y a las 18:00 (hasta agotar existencias).

Os esperamos allí el miércoles 19, con vuestra pequeña aportación.

¡Un pequeño gesto puede cambiar el día a día de muchas personas!

# | Sección Delegación de estudiantes | 13.12.2012