I Concurso de Tarjetas Navideñas

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Humanidades os invita a participar en el I Concurso de Tarjetas Navideñas. Para ello debes realizar una tarjeta con la que felicitar las fiestas y con el tema que tú elijas (Navidad, Fin de año, Reyes Magos…), pero debe tener un enfoque humanista. La tarjeta navideña será entregada antes del día 18 de diciembre.
Estas son las bases del concurso:

• Podrán participar todos los alumnos de la Facultad de Humanidades.
  • Habrá una sola categoría.
  • Deberán tener un tamaño máximo de 21 x 29,7 cm (un folio DIN A4).
  • Las tarjetas se podrán diseñar a mano o por ordenador.
  • No existe límite en los materiales a utilizar.
  • Cualquier sospecha de plagio supondrá la eliminación inmediata del concurso.
  • Se elegirán dos ganadores entre todos los participantes.
  • El jurado estará compuesto por 3 profesores. Se valorará positivamente el enfoque humanista.
  • Las tarjetas se depositarán en el casillero de la Delegación de Alumnos, en conserjería, dentro de un sobre que se os facilitará allí. En el sobre se deberá indicar el nombre, los apellidos y curso del autor/autora.
  • El día máximo para poder entregarlas será el 18 de diciembre.
  • El día 20 de diciembre se anunciarán los dos ganadores.
  • Los dos PREMIOS serán dos aparatos tecnológicos. Para el primer puesto tendrá un valor máximo de 80€ y para el segundo de 40€.
  • Los premios serán cortesía de la Delegación del Alumnos de la UCLM y se entregarán durante el mes de enero.
  • # | Sección Delegación de estudiantes | 10.12.2012

• ¡Magnifica idea!
      Sólo quisiera una aclaración: ¿existe limite de obras por participante?

11.12.2012, 3:23 pm | Autor: Fernando
    • En un principio no se había planteado esa opción, ya que no habíamos pensado en esa posibilidad. Pensaremos en ello y publicare la respuesta en: https://www.facebook.com/delegaciondehumanidades.toledo?fref=ts.

Gracias.

13.12.2012, 8:53 pm | Autor: Lydia