Estudia con norteamericanos sin salir de Toledo

Desde la Fundación Ortega-Marañón nos llega esta interesante convocatoria.

El Centro de Estudios Internacionales de la Fundación Ortega y Gasset-Marañón en Toledo quiere hacerte un ofrecimiento especial que puede ser de tu interés: nuestro Centro ofrecerá 10 becas de estudios a españoles que quieran participar de su próximo Curso de Primavera (enero a abril de 2014).
Podrás elegir entre 5 asignaturas* y compartirás las clases con los estudiantes regulares extranjeros, en su mayoría procedentes de Estados Unidos. Debes tener entre 19 y 35 años.
A la conclusión del curso se entregará un certificado oficial en el que figurarán la calificación obtenida y el número de horas de clase del curso.

Los interesados en asistir deberán dirigir una carta a rosa.almoguera@fogtoledo.com en la que se expliquen las razones por las cuales deseas participar y el motivo de su interés por la/s asignatura/s elegida/s. Los candidatos preseleccionados deberán mantener una entrevista informativa. Las cartas, vía e-mail, se recibirán hasta el 15 de noviembre próximo.

* Se podrán elegir hasta dos asignaturas entre: Introducción al estudio de la lingüística hispánica, Grandes maestros de la pintura española, Historia de España desde 1936 y proceso de Transición a la Democracia, El Cine español más reciente, Política y sociedad en América Latina.
Todas las asignaturas se dictarán en español.

# | Sección Delegación de estudiantes | 24.10.2013

• Tremenda oportunidad!!!!