La Facultad obtiene el sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural

2018_Año_Europeo_Patrimonio_Cultural

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido a nuestra Facultad el sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural. Bajo el lema «Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro», esta iniciativa de la Unión Europea pretende destacar en 2018 la diversidad del patrimonio cultural. Con diferentes objetivos y líneas de actuación el “Año Europeo” promueve la difusión del valor de dicho patrimonio en la conformación del sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común.

La Facultad se suma a este evento con un variado programa de actividades que se celebrarán a lo largo de este año. Así, en nuestra decidida apuesta por el patrimonio y la cultura, además de avanzar en la formación e investigación en estos ámbitos, seguimos contribuyendo a su difusión, ofreciendo un espacio para la reflexión colectiva destinado a estudiantes y profesionales, pero abierto como siempre a toda la ciudadanía.

Os invitamos a participar activamente en esta celebración para incrementar la la visibilidad de nuestro rico patrimonio cultural en su acepción más plural porque haciéndolo contribuiremos no solo al conocimiento, sino también a preservar un valioso legado para nuestra sociedad.

# | Sección Destacados | 4.07.2018

• Puede ir quien no sea alumno. GRACIAS

17.04.2018, 12:35 pm | Autor: Angel
  • Claro, Ángel. Las actividades de la Facultad, como seminarios o conferencias, están abiertas a toda la ciudadanía siempre que haya aforo. Gracias por tu interés en la Facultad.

17.04.2018, 12:38 pm | Autor: Rafael Villena