Resolución de becas de colaboración con el Consorcio de Toledo, 2015

becas-logoconsorcio-logo

Relación de beneficiarios y suplentes:

Beneficiarios:

• Sara Morán Martín
  • Mª José Laredo Sánchez-Pascuala
  • Mª Paz Hidalgo Ucendo
  • Alba Mª Cózar Barroso
  • Miriam García-Quilón García-Motos
  • Natalia Granados Gómez

Suplentes:

• María Romero Valle
  • Fernando Garrido Raposo
  • Yoanna Ognyanova Simeonova
  • Ángel Luis Díaz Lozano
  • Carmen Pérez Mendoza

Puedes consultar aquí la resolución completa. (.pdf 562 kb)

# | Sección Becas | 23.03.2015

3 comentarios

• Me ha llamado la atención la resolución de la beca ya que pensaba que estaba abriendo una pasada. En ambas aparecen los mismos nombres, sea de la misma o distinta institución.

Como estudiante pienso que no se nos dan las mismas oportunidades a todos. El problema es que los beneficiaros de estas becas tendrán un currículum más amplio y siempre se les volverá a llamar, privando a los demás estudiantes de gozar de las mismas experiencias y oportunidades que dan estas prácticas remuneradas.

Leyendo la normativa los compañeros que la solicitan no tienen la culpa, la culpa la tienen las personas encargadas de la elección de estos compañeros, que supuestamente “aplican los criterios de selección” que ahí aparecen y tienen la última palabra. Compañeros que han gozado de más de una beca en el curso y que están en este mismo momento gozando de más de una beca e incluso trabajando (requisitos que en la normativa aparecen y son incompatibles con la beca) y los profesores y alumnos son conscientes ya que las resoluciones se hacen públicas, pero se hace la vista gorda.

Como he dicho anteriormente pienso que se nos debería dar la oportunidad a todos los estudiantes del disfrute de estas becas que últimamente se sacan con nombre. Premiando de verdad el mejor expediente y la falta de experiencia. Poder darnos a conocer, poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera, que al fin y al cabo estamos en la universidad para que todos aprendamos, no sólo unos cuantos.

23.03.2015, 6:47 pm | Autor: Anónimo
  • Buenas noches, Anónimo Indignado y muchas gracias por tus comentarios que trasladaré a los miembros de la comisión que han resuelto la concesión de las becas. Saludos.

24.03.2015, 11:49 pm | Autor: Rafael Villena
  • La colaboración de La Facultad con el Consorcio en el tema de las Becas viene de lejos y ha pasado por distintas tipos de situaciones de mayor o menor satisfacción de las tareas realizadas. No se trata de un seminario organizado por la facultad donde si los resultados no son satisfactorios, se cambian las condiciones o se diseña otro. Desde esa perspectiva el criterio que se mantiene en la selección es que si la valoración de la actividad por parte del Consorcio es buena, los que están disfrutando de la beca puedan repetir. Por otro lado si se conoce algún caso en que no se cumplan las condiciones de la convocatoria se puede presentar una reclamación en la Secretaría de la Facultad.

25.03.2015, 12:17 pm | Autor: Juan Pereira