Resolución de beca de colaboración en el Consorcio

Facultad de Humanidades Toledo - BecasConsorcio de Toledo - Beca de colaboración

Beneficiaria:

1. SIMAL AVILA, MARIA NATIVIDAD

Suplentes:

1. CASTILLO MARTÍN, JESUS DEL
2. NEVADO ALMARAZ, DANIEL

Puedes leer la resolución completa (.pdf 124 kb.)

# | Sección Becas | 14.07.2010

3 comentarios

• Buenas tardes. Quisiera saber los criterios de eleccion del beneficiario de esta Beca, no quiero entrar en polemicas para nada y estoy de acuerdo con fallo de la misma, pero eso me solucionara la incognita de porque la Beneficiaria de esta Beca, iba diciendo hace dos meses que se la iban a dar a ella, cuando la misma no habia sido ni convocada. Espero la proxima vez estas resoluciones sean mas trasparentes y no provoquen estas polemicas que estan en boca de mucha gente en la Facultad. Gracias.

6.10.2010, 7:31 pm | Autor: Anonimo
  • Contestación a «Anónimo».
    Pasaré tu comentario a los responsables de la concesión de la beca sobre la que no puedo proporcionarte información precisa. No obstante, sí quisiera comentarte dos cuestiones importantes. La primera es de procedimiento. Puesto que estás aludiendo a una persona cuyo nombre se ha publicado sería conveniente que tú también hubieras firmado el comentario con tu nombre real y así estar en igualdad de condiciones. Por otra parte, yo he formado parte de varias comisiones de la Facultad para la concesión de becas y te puedo garantizar que los criterios de selección se respetan escrupulosamente y los expedientes se miran con minuciosidad. Cuestión es muy distinta lo que se diga por los pasillos, que, a fin de cuentas no deja de ser mero rumor.
    Un saludo,
    Rafael Villena Espinosa, profesor de Historia Contemporánea y Administrador de la Web de la Facultad.

7.10.2010, 1:47 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola de nuevo. Una vez que he consultado con la presidenta de la comisión que concedió la beca puedo informarte. Primero: que la beca no existía hace dos meses, por lo que difícilmente nadie podía decir a quién se la iba a conceder. Y, segundo: que la Comisión respeta escrupulosamente los criterios de selección que fueron publicados en su día en la convocatoria. Revisa la misma. Un saludo.

7.10.2010, 2:02 pm | Autor: Rafael Villena