Convocatoria de becas de colaboración de prácticas de documentalista en Castilla- La Mancha Televisión

Formulario para descargar (DOC, 181kB)

Objeto de la convocatoria

Estas becas tienen como objetivo principal ofrecer a los estudiantes de la Facultad de Humanidades de Toledo la posibilidad de realizar prácticas en el Departamento de Documentación de Castilla-La Mancha Televisión. De este modo, se brinda a los beneficiarios de la beca la posibilidad de iniciarse en un ámbito profesional pleno de expectativas laborales, y que además supone la realización de prácticas en un centro que cuenta con los últimos y más novedosos adelantos técnicos.

Requisitos de los candidatos

Para optar a esta beca es necesario ser alumno de Segundo ciclo de la Facultad de Humanidades de Toledo así como tener conocimientos de informática.

Incompatibilidades

Esta beca de colaboración es incompatible con cualquier otra beca o ayuda, a excepción de las de carácter general y las de movilidad convocadas para este curso por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Tampoco se podrá disfrutar de esta beca mientras exista una relación laboral o administrativa con entidad pública o privada, o se esté trabajando por cuenta propia.

Número de becas, periodo y condiciones de distrute

El número de becas convocadas es de 3 (tres), siendo el período de disfrute de las mismas desde el 2 de julio al 30 de septiembre de 2007, con un total de 35 horas semanales, en turno de mañana y tarde.

El beneficiario de esta beca tendrá las siguientes obligaciones:

• Acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos en la convocatoria.
  • Prestar su colaboración en el Departamento de Documentación de Castilla-La Mancha Televisión, sometiéndose al régimen de trabajo y horario que establezcan los responsables del mismo.
  • En ningún caso el disfrute de la beca tendrá efectos jurídico-laborales entre el becario y Castilla-La Mancha Televisión y, en consecuencia, su concesión no implicará ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con dicho Ente.

Dotación

Cada becario recibirá una ayuda al estudio mensual de 360 euros, sufragada íntegramente por Castilla-La Mancha Televisión.

Plazo y formalización de solicitides

Las solicitudes, que deben formalizarse en el modelo oficial (disponible en el despacho, nº 1 de la Facultad), pueden presentarse hasta las 14,00 h. del 28 de mayo de 2007, en el Registro de la Facultad de Humanidades (Despacho, nº 2).

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia DNI.
  • Certificación académica.
  • Curriculum vitae (opcional).

Criterios de selección

Para evaluar las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión de Selección. Esta Comisión valorará los méritos de los candidatos, atendiendo al grado de adecuación de los mismos a los requisitos y objetivos de la beca.

Toledo, 14 de mayo de 2007

# | Sección Becas | 14.05.2007