Convocatoria de beca de colaboración para la formación en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas, 2023-2024

El Vicerrectorado Estudios, Calidad y Acreditación convoca una beca de colaboración en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas para el primer cuatrimestre del curso 2023-2024, con destino en la Facultad de Humanidades.

Objeto: Contribuir a la formación en dichas técnicas de planificación, dentro de un entorno real como es la administración educativa.

Las tareas que se realizarán son:

• Formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas.
  • Planificación y desarrollo del trabajo de campo asociado a la recogida de información del Sistema de Garantía Interno de la Calidad.
  • Resolución de casos atípicos sobre la planificación realizada.
  • Interpretación y validez de la información.

Requisitos: Estar matriculado en el Grado o Máster en la Facultad de Humanidades de Toledo, curso 2023-2024.

Duración: noviembre y diciembre de 2023.

Dotación:  230€ / mensuales.

Formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo A de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el día 10 hasta el 20 de octubre de 2023 a las 14:00 en el registro de la Facultad, del Rectorado o en el de los Vicerrectorados de campus. Deberán estar dirigidas a la Decana de la Facultad acompañadas de:

• Curriculum Vitae
  • Justificantes y documentos acreditativos del cumplimiento del objeto de la convocatoria

Lee detenidamente la convocatoria completa y descarga el anexo A que debes rellenar.

# | Sección Becas | 10.10.2023