Convocatoria Becas Excelencia para Másteres

becas-logo

Objeto: La presente convocatoria tiene como objetivo la financiación de becas para estudiantes universitarios con resultados académicos excelentes que cursen estudios en Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso 2015/2016.

Dotación: El importe de la beca se corresponderá con una ayuda económica equivalente al 80 % de las tasas académicas de la matrícula del curso 2015/2016 abonadas por el solicitante.

Plazos y formalización de las solicitudes: Las instancias podrán presentarse desde el día 16 de junio de 2015, hasta el día 26 de septiembre de 2015.

Más información sobre documentación, modelo de solicitud y otras características de la convocatoria en el siguiente enlace.

# | Sección Becas | 19.05.2015