Becas para la enseñanza del español como lengua extranjera

Objeto:
Tres becas de formación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Requisitos:

• Ser alumno de la Facultad de Segundo o Tercer Ciclo.

Características de la beca:

• Dotación económica: coste de la matrícula del curso (400 euros).
  • Duración de la beca: del 22 al 26 de junio de 2009 (30 horas) .

Plazo:
Hasta el 15 de junio de 2009.

Lugar y forma para presentar las solicitudes:
Registro de la Facultad de Humanidades con la siguiente documentación:

Puedes descargarte la convocatoria completa (.pdf, 120 kb.) con más detalles sobre esta beca.

# | Sección Becas | 27.05.2009

• ¡Hola!

Me gustaría saber si los alumnos que estamos cursando el II Máster en Cultura y Patrimonio de la Facultad de Humanidades, podemos optar a estas becas.

Gracias.

3.06.2009, 12:28 pm | Autor: José Luis Martín Rodríguez
  • ¡Hola!

Tengo una duda. Quisiera saber si se puede optar a esta beca siendo alumno del II Máster en Cultura y Patrimonio de la UCLM.

Gracias.

4.06.2009, 9:11 am | Autor: Jose
  • Hola Jose, pues yo te podría contestar con precisión si puedes o no. La convocatoria habla de «alumnos de segundo o tercer ciclo» nada más. Creo que no pierdes nada por hacer la solicitud. Es todo lo que puedo decirte. No obstante, puedes ponerte en contacto con la Vicedecana, Palma Martínez-Burgos.
    Un saludo.

4.06.2009, 9:51 am | Autor: Rafael Villena
  • ¡Hola! Soy Eva, una alumna de Humanidades de Akbacete, de Segundo Ciclo. ¿Podría solicitar yo la beca? Si la UCLM es la misma universidad, y la Licenciatura la misma, yo piesno que sí. Es que me interesa muchísimo el tema.

Un saludo y gracias.

8.06.2009, 10:43 am | Autor: Eva Caulín
  • Hola Eva. Como responsable de la Web de la Facultad toda la información que yo puedo darte es que la convocatoria indica que es requisito ser alumno/a de la Facultad de Humanidades de Toledo. Ahora bien, no pierdes nada por solicitarla y que luego sea la Comisión pertinente la que dictamine.
    En todo caso te recomiendo que te pongas en contacto con la Vicedecana de Ordenación Académica para una información más detallada. Es la profesora doctora Palma Martínez-Burgos. Podrás encontrar su dirección electrónica en el directorio de la UCLM.
    Un saludo.

8.06.2009, 2:16 pm | Autor: Rafael Villena