Becas para estudiar alemán en Aquisgrán

En virtud del Convenio entre la UCLM y la Universidad Técnica de Aquisgrán, se convocan 3 becas para realizar un curso de alemán y civilización alemana.

Requisitos:

• Estar matriculado en la UCLM en el presente curso. Se dará preferencia a los alumnos de Humanidades y Letras.
  • Acreditar un conocimiento básico del alemán, con un mínimo de 100 horas cursadas
    Características:

• Exención del coste de matrícula del curso.
  • El alumno becado sólo pagará 150€ por el alojamiento.
  • Duración: del 6 al 29 de agosto de 2013.

Selección:

Será realizada por la UCLM en colaboración con la Universidad Técnica de Aquisgrán.

Plazos y Documentación:

• Presentación de solicitudes: del 5 al 28 de junio de 2013. En el Registro del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales (Palacio Lorenzana).
  • Documentación: Solicitud de beca (no hay documento oficial) dirigida a la Vicerrectora; fotocopia DNI; fotocopia de la matrícula y Curriculo.
    Más información:

Unidad de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado (Palacio Lorenzana).
    Guillermo Sánchez. 925 268800, ext. 5025
    guillermo.sanchez@uclm.es