Becas de prácticas remuneradas con el Consorcio de Toledo, 2018

becas-logoconsorcio-logo

La Facultad convoca nueve becas de prácticas remuneradas con el Consorcio de Toledo con destino en el Centro de Gestión de Recursos Culturales. Dos de ellas se otorgarán a alumnos con nivel de Inglés acreditado.

Es requisito ser alumno de la Facultad y estar en:

• 3º y 4º de Grado con 120 créditos cursados y aprobados.
  • Máster en Patrimonio Histórico.
  • Además, para las plazas de idiomas se requiere presentar titulación oficial del nivel de Inglés B2.

Duración: desde el 1 de abril de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2018 con una dedicación máxima de 25 horas semanales.

Horario: martes a domingo, incluidos festivos; de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:30 de mañana y/o tarde. Dedicación de un mínimo de 20 horas y un máximo de 25 horas semanales.

Dotación: 400 € brutos mensuales.

Formalización de solicitudes: hasta el 21 de marzo a las 14:00 en el Registro de la Facultad. La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI.
  • Certificación académica (Estudiantes de Máster).
  • Curriculum Vitae.
  • Titulación oficial del nivel de Inglés B2 para la plaza específica.

Lee atentamente la convocatoria (.pdf 427 Kb.) y descarga la solicitud (.pdf kb).

# | Sección Becas | 14.03.2018