Becas de prácticas como documentalista en Castilla-La Mancha Media, 2019

becas-logo

La Facultad de Humanidades y Castilla-La Mancha Media ofertan tres becas para realizar prácticas externas remuneradas como documentalista (no curriculares).

Período y condiciones:

• A partir del 1 de julio con un período de disfrute de dos meses.
  • Dos plazas en turno de mañana y una para el turno de tarde.
  • De lunes a viernes, 25 horas semanales, en horario a convenir por el Ente Público.
  • Dotación mensual: 250 euros brutos/mes.

Dirigido a alumnos de:

• Grado (Tercero o Cuarto) y Máster.

Las solicitudes se presentarán desde el 3 de junio hasta las 14 horas del día 21 de junio, a través del siguiente formulario web: http://bit.ly/CLMMedia2019.

Una vez se rellene el formulario online, el estudiante deberá enviar, antes de la fecha de finalización de la convocatoria, un correo electrónico desde su dirección de estudiante UCLM a carlos.barba@uclm.es con la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae

Se contempla el posible reconocimiento de estas prácticas por las prácticas obligatorias del Grado, bajo determinadas condiciones (ver la convocatoria extensa).

Puedes ver la convocatoria.

# | Sección Becas | 3.06.2019