Becas de colaboración, yacimiento del Cerro del Bu

becas-logoconsorcio-logo

Convocatoria para la concesión de 2 becas remuneradas de colaboración con el proyecto de investigación y difusión del Consorcio de la Ciudad de Toledo en el yacimiento del Cerro del Bu (Toledo).

Actividades de los becarios:

• Acompañante de las visitas de sábados y domingos organizadas por el Centro de gestión de recursos culturales  del Consorcio de Toledo.
  • Procesado de materiales cerámicos bajo supervisión del equipo arqueológico en las instalaciones de los Baños del Caballel.

Duración: Las becas de colaboración comienzan el lunes 16 de febrero y finalizan el martes 31 de marzo.

Dotación: La dotación económica es de 700 € brutos para las seis semanas y con un máximo de 25 horas por semana.

Horarios: Las horas a cumplir de lunes, miércoles y viernes serán de 5 horas y el horario dependerá de las necesidades puntuales del procesado de los materiales cerámicos. El horario los sábados y domingos es de 10:30 a 14:30.

Requisitos: Para optar a estas becas es necesario ser alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo y estar en:

• 3º y 4º de Grado con 120 créditos cursados y aprobados.
  • Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo disponible en el despacho nº 2 la Facultad, pueden presentarse hasta el 12 de Febrero 2015 a las 14:00 horas, en el Registro de la Facultad de Humanidades de Toledo acompañadas de:

• Fotocopia DNI
  • Certificación académica (los alumnos de Máster la aportarán ellos de su carrera)
  • Curriculum Vitae

Criterios de selección: Una Comisión valorará los méritos de los candidatos atendiendo al grado de adecuación de los mismos, tomándose en consideración el expediente académico y la formación en Arqueología.

Lee atentamente la convocatoria, en la que encontrarás el impreso de solicitud.

# | Sección Becas | 6.02.2015