Becas de colaboración para la difusión de la instalación escultórica de Cristina Iglesias

Becas

Desde aquí nos hacemos eco de estas convocatorias que promueve el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Formación Permanente (UCLM) y que pueden interesarte especialmente.

Beca de colaboración para la realización de actividades relacionadas con el convento de Santa Clara

En virtud del Convenio con fecha 3 de marzo de 2014 entre Artangel y la Universidad de Castilla-La Mancha, se convoca una beca de colaboración dirigida a estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la finalidad de desarrollar las siguientes actividades:

• Apertura y cierre de la instalación escultórica de la artista Cristina Iglesias, ubicada en el convento de Santa Clara (Plaza de Santa Clara, número 4, Toledo)
  • Organización y gestión de las visitas guiadas a la citada instalación
  • Actividades de difusión e información

Dotación: 500 euros brutos mensuales
Duración: 8 meses (1 de abril a 30 de noviembre)
Presentación de solicitudes: hasta el 12 de marzo de 2014

Lee atentamente la convocatoria y descarga el formulario aquí (.pdf 1,4 mb).

Becas de colaboración para la realización de actividades relacionadas con la «Torre de Aguas»

En virtud del convenio suscrito con fecha 3 de marzo de 2014 entre la Fundación El Greco 2014 y la Universidad de Castilla-La Mancha, se convocan dos becas de colaboración dirigidas a estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la finalidad de desarrollar las siguientes actividades:

• Apertura y cierre del edificio denominado como «Torre de aguas», ubicado en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo
  • Organización y gestión de las visitas guiadas a la instalación escultórica
  • Actividades de difusión e información de la citada instalación

Dotación: 320 euros brutos mensuales
Duración: 9 meses (1 de abril a 31 de diciembre)
Presentación de solicitudes: hasta el 12 de marzo de 2014

Lee atentamente la convocatoria y descarga el formulario aquí (.pdf 1,5 mb).

# | Sección Becas | 10.03.2014