Becas de colaboración en prácticas en el Consorcio de Toledo

Facultad de Humanidades Toledo - Becas

La Facultad convoca estas cinco becas en colaboración con el Consorcio de Toledo para desarrollar prácticas en análisis y gestión del patrimonio cultural, principalmente de los recursos recuperados por la institución.

Para optar es necesario ser alumno de segundo o tercer ciclo de la Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda que tiene una dotación bruta de 383,09 euros al mes (durante 6 meses) y que tienes hasta el 22 de mayo para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 132 kb.) y descargarte el impreso de solicitud en formato estándar abierto (OpenOffice) (.odt, 324 kb.) o en formato MS Word (.doc, 256 kb.)

# | Sección Becas | 18.05.2009