Becas de colaboración en prácticas en el Consorcio de Toledo

Facultad de Humanidades Toledo - Becas Consorcio de Toledo - Becas de colaboración

La Facultad convoca estas cuatro becas en colaboración con el Consorcio de Toledo para realizar actuaciones de colaboración, por lo general en las Termas Romanas.

Para optar es necesario ser alumno de segundo o tercer ciclo de la Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 384,24 € al mes (del 1 de junio de 2011 al 30 de noviembre de 2011
  • Hasta el 19 de mayo de 2011 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 1,5 Mb.) y descargarte el impreso de solicitud (.pdf 59 kb.)

# | Sección Becas | 13.05.2011

9 comentarios

• Hola, quisiera que me resolvieran una duda, ¿Se puede conceder la beca a alguien que se encuentra trabajando en otro sitio con contrato y sin haber finalizado el mismo el dia de la salida de la resolucion de la Convocatoria?.
    Gracias y perdon por las molestias.

1.06.2011, 6:31 pm | Autor: Barbarita
  • Hola Barbarita. ¿Puede una persona buscar un trabajo y hacer una entrevista teniendo otro trabajo? Obviamente sí. La convocatoria de la beca impide compatibilizar dos becas de manera simultánea pero no exige que no se tenga ninguna en el momento de pedirla.

1.06.2011, 6:40 pm | Autor: Rafael Villena
  • Gracias Rafael, pero creo que no me explicado bien. ¿Puede una persona tener una Beca de colaboracion de la Universidad, y trabajar al mismo tiempo en otro sitio con contrato?. Una vez me dijeron que eso era incompatible, de ahi mis dudas. Gracias de nuevo Rafael.

1.06.2011, 10:43 pm | Autor: Barbarita
  • Hola de nuevo, Barbarita. La respuesta a tu pregunta está en la propia convocatoria de la beca a la que te refieras. En las bases de cualquier convocatoria de becas se especifican las incompatibilidades. Pero las convocatorias no son idénticas. Por lo general suelen ser incompatibles con contratos laborales, pero insisto en que es tan sencillo como releer la convocatoria de la beca en cuestión. Tu formulas la pregunta en un post de una beca de colaboración en concreto y en esta beca se explicitan claramente las incompatibilidades que, desde luego, solo concurren cuando se están compaginando al mismo tiempo. Un saludo.

1.06.2011, 10:50 pm | Autor: Rafael Villena
  • Pues entonces ya podéis revisar esta beca.. Hay gente a la que se le ha concedido y aún tiene otro trabajo..

2.06.2011, 11:01 am | Autor: Indignada
  • Este tipo de comentarios, Indignada, ya me suenan. Ahora vendrá alguien diciendo que si damos las becas a quien queremos, que si patatín y patatán. Si de verdad estás tan «indignada» y crees que hay alguna irregularidad en la concesión de las becas, pon una reclamación formal y dale curso en el Registro. Pero antes de hacerlo y antes de comentar en la web asegúrate de que tu información es absolutamente correcta. Un saludo.

2.06.2011, 11:13 am | Autor: Rafael Villena
  • Aviso: A partir de ahora no se publicarán en la Web comentarios anónimos. Gracias.

3.06.2011, 11:46 pm | Autor: Rafael Villena
  • Hola, van a volver a salir las Becas de Colaboracion con el Consorcio de Toledo?, ya sean en estudiantes o Licenciados?. Vais a publicar la convocatoria en la web?. Gracias.

2.10.2011, 11:02 pm | Autor: Iván Sánchez
  • Gracias por tu interés Iván. La Facultad deses que sigan existiendo esas becas y hará lo posible por darles continuidad, pero no depende únicamente de nosotros. En cualquier caso, la convocatoria sí que se publicaría en esta Web. Un saludo.

3.10.2011, 7:42 am | Autor: Rafael Villena