Becas de colaboración en prácticas en el Consorcio de Toledo (Rectificado, 16-11-2010)

Facultad de Humanidades Toledo - BecasConsorcio de Toledo - Becas de colaboración

La Facultad convoca estas seis becas en colaboración con el Consorcio de Toledo para realizar actuaciones de colaboración, por lo general en las Termas Romanas.

Para optar es necesario ser alumno de segundo o tercer ciclo de la Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 384,24 € al mes (del 1 de diciembre de 2010 al 31 de mayo de 2011
  • Hasta el 19 de noviembre de 2010 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 86 kb.) y descargarte el impreso de solicitud en formato estándar abierto (OpenOffice) (.odt, 246 kb.) o en formato MS Word (.doc, 332 kb.)

# | Sección Becas | 15.11.2010