Becas de colaboración en gestión cultural con la Fundación Museo del Ejército, 2014

Becas
La Facultad te ofrece una nueva oportunidad para completar tu formación. En esta ocasión dos becas.

Objeto:

Colaborar en la elaboración de una biblioteca virtual sobre El Alcázar y rastreo de documentación fotográfica sobre el edificio.

Requisitos:

• Alumnos de Licenciatura o Máster con conocimientos en Humanidades y patrimonio, gestión cultural, preferentemente Archivos y Museos

Características de la beca:

• Dotación económica: 400 euros brutos/mes
  • Duración de la beca: del 1 de abril al 30 de junio de 2014
  • Horario: 25 horas semanales

Plazo:

Hasta las 14 horas del 20 de marzo de 2014

Lugar y forma para presentar las solicitudes:
Secretaría de la Facultad de Humanidades con la siguiente documentación:

• Solicitud de beca
  • Fotocopia del DNI
  • Curriculum
  • Certificación Académica

Lee atentamente la convocatoria completa (.pdf, 1,5 mb.) con más detalles sobre esta beca y descarga el formulario para la solicitud.

# | Sección Becas | 3.03.2014

1 comentario

• Es imposible, hoy por hoy, abrir las becas a los alumnos del Grado. Bolonia os obliga asistir a clase y las instituciones demandan gente por las mañanas. Se intentará negociar para próximas convocatorias, pero es complicado resolver esa compatibilidad por ahora.

4.03.2014, 2:55 pm | Autor: Rafael Villena