Becas de colaboración con «Punto Eventos» para la difusión cultural

Becas
La Facultad te ofrece una nueva oportunidad para completar tu formación. En esta ocasión siete becas.

Objeto:

Colaborar en la interpretación de la exposición «El griego en Toledo», Museo de Santa Cruz, marzo a junio de 2014. Las tareas consistirán en la explicación de la exposición tanto en castellano como en otros idiomas.

Requisitos:

• Ser alumno de la Facultad en los estudios de Licenciatura o Máster
  • Se valorarán los conocimientos en Humanidades, Historia del Arte, Idiomas y experiencia en el ámbito de la difusión cultural

Características de la beca:

• Dotación económica: 400 euros brutos/mes
  • Duración de la beca: del 1 de marzo al 15 de junio de 2014
  • Horario: 25 horas semanales

Plazo:

Hasta las 14 horas del 21 de febrero de 2014

Lugar y forma para presentar las solicitudes:
Secretaría de la Facultad de Humanidades con la siguiente documentación:

• Solicitud de beca
  • Fotocopia del DNI
  • Curriculum
  • Certificación Académica

Puedes descargarte la convocatoria completa (.pdf, 1,1 mb.) con más detalles sobre esta beca y la solicitud.

# | Sección Becas | 10.02.2014

• Pregunta…. ¿Y los de Grado?

11.02.2014, 1:01 pm | Autor: Humanista
  • La convocatoria no va dirigida a los alumnos de Grado. Colisionaría seriamente con su programación docente para el segundo cuatrimestre con el Trabajo Fin de Grado y las Prácticas Académicas Obligatorias. Saludos.

12.02.2014, 8:20 am | Autor: Rafael Villena
  • Gracias por quitarnos a los Licenciados una de los poquisimas oprtunidades de trabajar en nuestro campo que nos quedaban en Toledo. Que les aproveche!!!!!

25.02.2014, 11:42 am | Autor: Bill
  • Os tenia que dar vergüenza hacer esto a los Licenciados en Humanidades en paro que somos muchisimos, os estais retratando, una de las pocas oportunidades que teniamos para trabajar en una exposicion sin tener que aguantar enchufes nos habeis quitado. Va a ir a vuestros seminarios «Rita la Cantaora», habeis provocado un buen cabreo en vuestros antiguos alumnos. Enhorabuena y gracias por vuestro desprecio.

25.02.2014, 12:15 pm | Autor: Maria
  • Hola María y Bill. Podemos entender, en parte, algunos de los motivos de vuestro enfado, pero os falta información. 1. Una empresa privada decide dotar una serie de becas en vez de contratar personal para una actividad cultural con ánimo de lucro. Nos puede parecer bien, mal o fatal, pero es la decisión de un particular. 2. Esa empresa ofrece a la Facultad la posibilidad de colaborar. 3. Intentamos, por todos los medios, que la convocatoria de becas cubra también a los egresados de la Facultad, licenciados en Humanidades, pero es jurídicamente imposible, porque hay problemas legales con el seguro escolar. 4. En la Facultad no podemos, por ello, hurtar esas becas a nuestros alumnos actuales. Es evidente que no se puede satisfacer a todo el mundo y ello nada tiene que ver con la vergüenza, sino más bien con la eficacia. 5. A nuestro último seminario vinieron “Rita la cantaora” y 85 alumnos más. 6. No despreciamos a nuestros antiguos alumnos, todo lo contrario.
    Un saludo.

26.02.2014, 10:31 pm | Autor: Rafael Villena