Becas de colaboración con el Consorcio de Toledo (Rutas), 2012-2013

Facultad de Humanidades Toledo - Becas Consorcio de Toledo - Becas de colaboración

La Facultad convoca seis becas en colaboración con el Consorcio de Toledo para realizar actuaciones de colaboración, por lo general en las Termas Romanas (rutas del patrimonio desconocido).

Para optar es necesario ser alumno de la Facultad y se valorará la formación y/o experiencia en el ámbito de la gestión cultural, patrimonio y/o turismo.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 400€ al mes (del 1 de octubre de 2012 al 22 de marzo de 2013
  • Hasta el 24 de septiembre de 2012 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 1 Mb.) y descargarte el impreso de solicitud (.pdf 28 kb.)

# | Sección Becas | 17.09.2012