Becas de colaboración con el Consorcio de Toledo (Exposición Ignacio Haan)

Facultad de Humanidades Toledo - BecasConsorcio de Toledo - Becas de colaboración

La Facultad convoca estas dos becas en colaboración con el Consorcio de Toledo con destino en el Edificio de Lorenzana, sede de la Exposición sobre el arquitecto Ignacio Haan.

Objeto y tareas

1. Colaborar en la apertura y explicación de la exposición que realiza el Consorcio para conmemorar el Bicentenario de la muerte de Ignacio Haan (1810-2010).
  2. Horario de mañana y de tarde (10.30-13-30 y 16.30- 19.30).
  3. Tareas de vigilancia, información y explicación.

Para optar es necesario ser Licenciado por esta Facultad.

Es incompatible con cualquier otra beca, a excepción de las de carácter general, así como con cualquier actividad laboral pública o privada.

La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 325 € (del 18 de noviembre al 22 de diciembre de 2010)
  • Hasta el 29 de octubre de 2010 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 70 kb.) y descargarte el impreso de solicitud en formato estándar abierto (OpenOffice) (.odt, 217 kb.) o en formato MS Word (.doc, 123 kb.)

Lo que lees es un extracto de la convocatoria oficial, donde se contienen todos los detalles y que tiene valor legal

# | Sección Becas | 7.10.2010

2 comentarios

• Hola, me gustaría saber cuando va a salir la resolución de la beca. Muxas gracias

3.11.2010, 12:30 pm | Autor: Celia
  • Hola Celia. No puedo confirmarte una fecha exacta, ya que yo no formo parte de la Comisión de selección, pero supongo que en breve. Síguenos desde la web y las redes sociales (Tuenti y Twitter). Un saludo.

3.11.2010, 5:59 pm | Autor: Rafael Villena