Becas de colaboración con el Consorcio de Toledo, 2016 (3)

becas-logoconsorcio-logo

La Facultad convoca siete becas, 1 de ellas se otorgará a un alumno con nivel de Inglés acreditado, de colaboración con el Consorcio de Toledo con destino en el Centro de Gestión de Recursos Culturales.

Requisitos: Es necesario ser alumno de la Facultad y estar en:

• 2º, 3º y 4º de Grado con 120 créditos cursados y aprobados.
  • Máster en Patrimonio Histórico.
  • Para la plaza de Idiomas se requiere la titulación oficial de B2 de Inglés o prueba oral a realizar en la Facultad de Humanidades.

Duración: La actividad se realizará desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017 con una dedicación mínima de 20 horas y máxima de 25 horas semanales.

Horario: El horario será de martes a domingo e incluidos festivos y de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de mañana y/o tarde.

Dotación: 400€ brutos mensuales.

Formalización de solicitudes: Hasta el 27 de septiembre a las 14:00 en el Registro de la Facultad. La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI
  • Certificación académica (Los estudiantes de Máster deben aportarlo)
  • Curriculum Vitae. (Los méritos aportados deberán ser justificados)
  • Titulación Oficial del nivel de Inglés B2 para la plaza específica

Reconocimiento de créditos: Estas becas podrán ser reconocidas con las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto). Así como los créditos de la asignatura de Prácticas Externas del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión.

Lee atentamente la convocatoria (.pdf 1 Mb.) y descarga la solicitud (.pdf 29 kb.).

# | Sección Becas | 23.09.2016