Becas de colaboración con el Consorcio de Toledo, 2015

becas-logoconsorcio-logo

Convocatoria de 6 becas de colaboración con el Consorcio de la ciudad de Toledo con destino en el Centro de Gestión de Recursos Culturales (Termas romanas de la Plaza de Amador de los Ríos).

Actividades de los becarios:

• Coordinar las rutas de patrimonio desconocido.
  • Promover y desarrollar actividades y programas didácticos adaptados a diferentes grupos de visitantes así como difundir los contenidos de los recursos culturales incluidos en estas rutas de patrimonio desconocido.

Duración: La actividad que conlleva las becas se realizará desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2015, con una dedicación mínima de 20 horas y máxima de 25 horas semanales.

Dotación: La dotación económica será de 400 € (brutos mensuales).

Horario: El horario será de martes a domingo e incluidos festivos y de 10,00h a 14,00 y de 16,00 a 21,00 de mañana y/o tarde.

Requisitos: Para optar a estas becas es necesario ser alumno de la Facultad de Humanidades de Toledo y estar en:

• 3º y 4º de Grado con 120 créditos cursados y aprobados
  • Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 marzo de 2015 a las 14:00h, en el Registro de la Facultad de Humanidades de Toledo acompañadas de:

• Fotocopia del DNI
  • Certificación académica (Los estudiantes de Máster deben aportarlo)
  • Curriculum Vitae (Los méritos aportados deberán ser justificados)

Criterios de selección: Se creará una Comisión de Selección, integrada por representantes de la Facultad de Humanidades y el Consorcio de la Ciudad de Toledo que valorará los méritos de los candidatos atendiendo al grado de adecuación de los mismos.

Convalidaciones: Estas becas podrán ser reconocidas con las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto). Así como los créditos de la asignatura de Prácticas Externas del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión.

Lee atentamente la convocatoria y descarga la solicitud.

# | Sección Becas | 12.03.2015