Becas de colaboración con el Consorcio de Toledo, 2014 (2)

becas-logoconsorcio-logo

La Facultad convoca cinco becas en colaboración con el Consorcio de Toledo con destino en el Centro de Gestión de Recursos Culturales.

Requisitos: Es necesario ser alumno de la Facultad y estar en:

• 3º y 4º de Grado con 120 créditos cursados y aprobados
  • Máster en Patrimonio Histórico.

Duración: La actividad se realizará desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015.

Dotación: 400€ brutos mensuales.

Formalización de solicitudes: Hasta el 26 de septiembre en el Registro de la Facultad, despacho 2. La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI
  • Certificación académica (Los estudiantes de Máster deben aportarlo)
  • Curriculum Vitae. (Los méritos aportados deberán ser justificados)

Reconocimiento de créditos: Estas becas podrán ser reconocidas con las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto). Así como los créditos de la asignatura de Prácticas Externas del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión.

Aquellos alumnos que deseen optar por dicho reconocimiento deberán presentar una Memoria de Prácticas, que consistirá en una descripción pormenorizada de las tareas realizadas durante dicho periodo, indicando la metodología desarrollada y las conclusiones finales. La extensión mínima será de 10 páginas.

Lee atentamente la convocatoria completa (.pdf 1,6 Mb.) que incluye el impreso de solicitud.

# | Sección Becas | 20.09.2014