Becas de colaboración con el Consorcio de Toledo, 2013

Facultad de Humanidades Toledo - Becas Consorcio de Toledo - Becas de colaboración

La Facultad convoca seis becas en colaboración con el Consorcio de Toledo con destino en el Centro de Gestión de Recursos Culturales.

Para optar es necesario ser alumno de la Facultad y estar en:

• 3º de Grado con 120 créditos cursados y aprobados
  • 4º y 5º de Licenciatura
  • Máster
  • La solicitud se acompañará de certificación académica, curriculum vitae y fotocopia del DNI.

Recuerda:

• Dotación bruta de 400€ al mes (del 1 de abril de 2013 al 30 de septiembre de 2013
    • Hasta el 15 de marzo de 2013 para presentar la solicitud (en el Registro de la Facultad, despacho 2).

Estas prácticas podrán ser reconocidas -al menos parcialmente- con las Prácticas Externas requeridas para la obtención del Grado en Humanidades y Patrimonio (asignatura obligatoria de cuarto).

Aquellos alumnos que deseen optar por dicho reconocimiento deberán presentar una Memoria de Prácticas, que consistirá en una descripción pormenorizada de las tareas realizadas durante dicho periodo, indicando la metodología desarrollada y las conclusiones finales. La extensión mínima será de 10 páginas.

Puedes leer la convocatoria completa (.pdf 1,9 Mb.) que incluye el impreso de solicitud.

# | Sección Becas | 7.03.2013