Beca de prácticas en Humanidades Digitales, 2018

becas-logo

Convocatoria de 1 beca de prácticas para tareas de actualización en la web de la Facultad de Humanidades de Toledo y de sus redes sociales.

Objeto. Las tareas que desarrollará el becario serán las siguientes:

• Preparar nuevas entradas para su posterior verificación y publicación en la web
  • Mantenimiento de noticias y solicitudes en las redes sociales
  • Apoyar con el registro fotográfico y la difusión de las actividades de la Facultad
  • Cualquier otra actividad que esté en relación con las anteriores

Requisitos: Podrán solicitar la beca los alumnos matriculados en 3º o en 4º del Grado de Humanidades y Patrimonio en el curso 2017/2018.

Duración: La actividad se realizará desde el 15 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, con una dedicación global de 15 horas semanales.

Dotación: La dotación económica será de 320 € (brutos mensuales).

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo, pueden presentarse hasta el día 22 de diciembre de 2017 y del 8 al 10 de enero de 2018, a las 14:00 horas en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

Lee la convocatoria completa para conocer los criterios de valoración y descarga el anexo de solicitud aquí (.pdf 322 kb).

# | Sección Becas | 19.12.2017

2 comentarios

• Hola! Me gustaría saber si este año se va a realizar algún proyecto similar de Humanidades Digitales ya que me gustaría colaborar. Gracias.

10.12.2020, 8:28 pm | Autor: Sergio Pozo
  • Hola, Sergio. El Congreso de Humanidades Digitales fue organizado por la Facultad en colaboración con la Asociación Española de Humanidades Digitales y es esta organización la que promueve dichos encuentros científicos. Saludos desde Humanidades de Toledo.

12.01.2021, 12:07 pm | Autor: facuadmin