Beca de formación para el aula de informática, 2020, 1 (Máster)

becas-logo

La Facultad convoca 1 beca de formación para estudiantes del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades de Toledo, destinadas a ayudar en las necesidades del aula de informática.

Objeto. Las tareas que desarrollará el becario serán las siguientes:

• Asesorar a los estudiantes usuarios del aula, que lo requieran, en el acceso a recursos de Internet u otras utildiades TIC.
  • Colaborar en actividades de digitalización de documentos relacionados con el ámbito del Patrimonio Histórico.
  • Estas actividades permitirán adquirir las siguientes competencias del Máster (las cuales se incluyen en la memoria del título):
    • CE2: ser capaz de aplicar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito del Patrimonio Histórico.
    • CE3: ser capaz de diseñar, realizar y evaluar materiales, recursos y contenidos en distintos soportes digitales, aplicados al Patrimonio Histórico.

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración todos los estudiantes matriculados en el Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades de Toledo en el curso 2019-2020.

Duración: La actividad que conlleva se realizará desde el día 1 de febrero hasta el día 31 de diciembre de 2020, con una duración de 10 horas semanales.

El becario deberá elegir uno de los siguientes turnos:

• Mañana, de 9:30 a 11:30
  • Mañana, de 11:30 a 13:30

Dotación: Esta beca está dotada con 213,33 euros mensuales (brutos).

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo, pueden presentarse hasta el día 29 de enero de 2020, a las 14:00 horas en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar.
  • Certificación Académica.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí.

# | Sección Becas | 21.01.2020