Beca de formación para apoyo al Congreso Internacional «Alfonso X: El universo político y cultural de un reinado»

La Facultad convoca 1 beca de formación para estudiantes del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Objeto:

• Colaborar en las tareas de organización del congreso y en la gestión de comunicaciones a los participantes del evento.
  • Prestar apoyo en las acciones de difusión del evento, en especial en las redes sociales.
  • Colaborar en cualquier otra actividad relacionada con la organización del congreso.

Requisitos: Estar matriculado/a en el curso académico 2021/22 en el Máster Universitario en Patrimonio Histórico. Investigación y Gestión o en el Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Geografía, Historia e Historia del Arte. A estos efectos, no podrán solicitarla aquellas personas matriculadas en otras Universidades y que realicen estancias temporales en la UCLM sobre la base de programas nacionales o internacionales de movilidad.

Duración: desde el 24 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2022, con una dedicación global de 25 horas semanales, en el horario que se estipule y de conformidad con el tutor. (Del 1 al 15 de agosto se considerará inhábil a todos los efectos).

Dotación: El importe mensual bruto de la beca es de 425 €. Esta ayuda no está exenta del IRPF y del coste de la Seguridad Social.

Plazo y formalización de las solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I, pueden presentarse hasta las 14:00 h. del día 23 de noviembre en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar.
  • Expediente académico del Grado para estudiantes que no lo hayan cursado en la UCLM.
  • Documentación justificativa de los méritos reflejados en el CV, sin la cual no serán objeto de valoración.

Lee la convocatoria completa.

Descarga el Anexo I.

# | Sección Becas | 21.11.2021