Beca de colaboración en el aula de informática de la Facultad de Humanidades de Toledo, 2022 (Grado y Máster)

La Facultad convoca 3 becas de colaboración para estudiantes del Grado en Humanidades y Patrimonio (2) y del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades de Toledo (1).

Objeto:

• Prestar apoyo a los estudiantes usuarios del aula en el acceso a recursos de Internet u otras utilidades TIC y para realizar tareas de digitalización de documentación, en especial la relacionada con el ámbito del Patrimonio, conforme al plan formativo de la beca previsto en el anexo I y la planificación de las actividades del listado de tareas y su programación recogidos en el anexo II.

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración todos los estudiantes matriculados en el Grado o en el Máster de la Facultad de Humanidades de Toledo en el curso 2022-2023.

Duración: La actividad que conllevan estas becas se realizará desde la fecha de alta de la persona beneficiaria en la Seguridad Social hasta el 14 de julio de 2023, con una dedicación global de 10 horas semanales, en horario de mañana o tarde.

Dotación: 213 euros brutos. Esta ayuda no está exenta del IRPF y del coste de la Seguridad Social.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I, pueden presentarse hasta las 14:00 h. del día 29 de septiembre en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar.
  • Certificación Académica.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Lee la convocatoria completa, con sus anexos.

# | Sección Becas | 21.09.2022