Beca de formación en el aula de informática de la Facultad de Humanidades de Toledo, 2021 (Máster)

La Facultad convoca 1 beca de formación para estudiantes del Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades de Toledo, destinadas a ayudar en las necesidades del aula de informática.

Objeto:

• Colaborar en actividades de digitalización de documentos relacionados con el ámbito del
    Patrimonio Histórico.
  • Asesorar a los estudiantes de la Facultad de Humanidades usuarios del aula, que lo requieran,
    en herramientas y utilidades TIC, así como en el acceso a recursos de Internet sobre
    Patrimonio y otras temáticas afines.
  • Estas actividades proporcionarán al becario/a conocimientos y habilidades en relación con las
    siguientes competencias del Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y
    Gestión (las cuales se incluyen en la memoria del título):

• CE2: ser capaz de aplicar las tecnologías del a información y la comunicación (TIC) en el
      ámbito del Patrimonio Histórico.
    • CE3: ser capaz de diseñar, realizar y evaluar materiales, recursos y contenidos en distintos
      soportes digitales, aplicados al Patrimonio Histórico.

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración todos los estudiantes matriculados en el Máster en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades de Toledo en el curso 2021-2022.

Duración: La actividad que conlleva se realizará desde el día 20 de octubre de 2021 hasta el 15 de julio de 2022, con una duración de 10 horas semanales en horario de mañana.

Dotación: 235 euros brutos. Esta ayuda no está exenta del IRPF y del coste de la Seguridad Social.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I, pueden presentarse hasta las 14:00 h. del día 18 de octubre en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar.
  • Certificación Académica.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Lee la convocatoria completa.

Descarga el Anexo I.

# | Sección Becas | 11.10.2021