Beca de colaboración para la formación en Técnicas de Planificación, Aplicación y Análisis de Encuestas

becas-logo

El Vicerrectorado de Docencia convoca 1 beca-colaboración en Técnicas de Planificación, Aplicación y Análisis de Encuestas para el curso 2014/2015, con destino en la Facultad de Humanidades del campus de Toledo de la UCLM.

Objeto: Contribuir a la formación en las técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas sobre evaluación docente.

Requisitos: Para optar a esta beca es necesario estar matriculado, en el curso 2014-15, en enseñanza oficial de Grado o Máster en la Facultad de Humanidades de Toledo.

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes pueden presentarse hasta el 21 de noviembre de 2014 a las 14:00 h., en el Registro de la Facultad, acompañadas de:

• Curriculum Vitae
  • Justificantes y documentos acreditativos del cumplimiento del objeto de la convocatoria.

Periodo de disfrute: La actividad se realizará durante el curso académico 2014/2015, en los períodos correspondientes de evaluación en cada centro docente.

Dotación: La dotación económica será de un máximo de 420 € brutos en cada cuatrimestre del curso lectivo, en función de la actividad correspondiente.

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí (.pdf 561 kb).

# | Sección Becas | 18.11.2014