Beca de colaboración para la formación en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas, 2021-2022

El Vicerrectorado de Docencia convoca una beca de colaboración en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas para el curso 2021-2022, con destino en la Facultad de Humanidades.

Objeto: Contribuir a la formación en dichas técnicas de planificación, dentro de un entorno real como es la administración educativa.

Requisitos: Estar matriculado en enseñanza oficial de Grado o Máster en la Facultad de Humanidades de Toledo, curso 2021-2022.

Duración: Del 10 de noviembre de 2021 al 10 de junio de 2022.

Dotación:  420 € cada cuatrimestre.

Formalización de solicitudes: Desde el 2 de noviembre hasta el 9 de noviembre a las 14:00., en el Registro de la Facultad, acompañadas de:

• Curriculum Vitae
  • Justificantes y documentos acreditativos del cumplimiento del objeto de la convocatoria

Lee detenidamente la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud.

# | Sección Becas | 3.11.2021