Beca de colaboración para la formación en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas, 2018-2019 (2)

becas-logo

El Vicerrectorado de Docencia convoca una beca de colaboración en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas para el curso 2018-2019 (segundo cuatrimestre), con destino en la Facultad de Humanidades.

Objeto: Contribuir a la formación en dichas técnicas de planificación, dentro de un entorno real como es la administración educativa.

Requisitos: Estar matriculado en enseñanza oficial de Grado o Máster en la Facultad de Humanidades de Toledo, curso 2018-2019.

Duración: Del 3 de abril de 2019 al 15 de junio de 2019.

Dotación:  420 € brutos.

Formalización de solicitudes: Hasta el 3 de abril a las 14:00 h., en el Registro de la Facultad, acompañadas de:

• Curriculum Vitae
  • Justificantes y documentos acreditativos del cumplimiento del objeto de la convocatoria

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí.

# | Sección Becas | 28.03.2019