Beca de colaboración para la formación en Técnicas de Planificación, Aplicación y Análisis de Encuestas, 2016-2017

becas-logo

El Vicerrectorado de Docencia convoca una beca de colaboración en Técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas para el curso 2016-2017, con destino en la Facultad de Humanidades.

Objeto: Contribuir a la formación en dichas técnicas de planificación, dentro de un entorno real como es la administración educativa.

Requisitos: Estar matriculado en enseñanza oficial de Grado o Máster en la Facultad de Humanidades de Toledo, en el curso 2016-2017.

Duración: Durante el curso académico 2016-2017, en los períodos correspondientes de evaluación en cada centro docente.

Dotación: Máximo de 420 € brutos en cada cuatrimestre del curso lectivo, en función de la actividad correspondiente.

Formalización de solicitudes: Hasta el 11 de noviembre a las 14:00 h., en el Registro de la Facultad, acompañadas de:

• Curriculum Vitae
  • Justificantes y documentos acreditativos del cumplimiento del objeto de la convocatoria

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí (.pdf 201 kb).

# | Sección Becas | 4.11.2016