Beca de colaboración para la difusión y conservación del patrimonio universitario de la UCLM en Toledo

Se convoca 1 beca de colaboración.

Objeto. Las tareas que desarrollará el becario/a serán las siguientes:

• El/la estudiante colaborará con el Vicerrectorado en la programación difusión y desarrollo de actividades relacionadas con la conservación y difusión del Patrimonio artístico, histórico y cultural de sus edificios universitarios y el entorno que le rodea.
  • Apoyar en la organización de actividades de carácter cultural desarrollados por el vicerrectorado, así como a las visitas institucionales, eventos, congresos, Jornadas que se celebren en el campus de Toledo y le sean encomendadas.
  • Actualización de información y actividades de promoción a través de la web y rede sociales.

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración todos los estudiantes matriculados en el último curso del Grado en Humanidades y Patrimonio o en el Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión de la UCLM durante el curso 2021/2022, siendo necesario que el/la estudiante continúe con dichos estudios durante el período de disfrute de la beca.

Duración: La actividad que conlleva esta beca se realizará desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 con una dedicación global de 12 horas semanales. El mes de agosto se considera inhábil a todos los efectos.

Dotación: La dotación económica será de 256€ al mes (esta ayuda no está exenta del IRPF y del coste de la Seguridad Social).

Plazo y formalización de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2022. Se presentarán con cita previa en el registro del campus (Cita previa registro UCLM) o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM. Las solicitudes irán acompañadas de:

• Currículum Vitae (CV).
  • Documentación justificativa de los méritos reflejados en el CV, sin la cual no serán objeto de valoración.
  • Borrador de Certificado académico, previo a la pasarela de pago a través de la Sede Electrónica de la UCLM, no es necesario certificado oficial firmado.

Lee atentamente la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud.

# | Sección Becas | 12.03.2022