Beca de colaboración para la actualización de la web, 2023 (2). Plazo ampliado

Convocatoria de una beca de colaboración para tareas de actualización en la web de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Objeto. Las tareas que desarrollará el becario serán las siguientes:

• Preparar nuevas entradas para su posterior verificación y publicación en la web
  • Mantenimiento de noticias y solicitudes en las redes sociales
  • Apoyar con el registro fotográfico y la difusión de las actividades de la Facultad
  • Cualquier otra actividad que esté en relación con las anteriores

Requisitos: Podrán solicitar la beca-colaboración los estudiantes matriculados en el Grado en Humanidades y Patrimonio durante el curso 2023/2024.

Duración: Desde la fecha de alta de la persona beneficiaria en la Seguridad Social hasta el 19 de julio de 2024, con una dedicación global de 15 horas semanales.

Dotación: La dotación económica será de 320 € (esta ayuda no está exenta del IRPF y del coste de la Seguridad Social).

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo, pueden presentarse hasta las 14:00 horas del 11 de octubre de 2023, en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae completo y correctamente relleno.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Documentación justificativa de los méritos reflejados en el CV. En caso de no presentar estos méritos, no serán objeto de valoración.

Tal y como indica la convocatoria, podrá hacerse una entrevista personal para desarrollar aspectos del Curriculum.

Lee la convocatoria completa, que incluye el anexo para la solicitud.

# | Sección Becas | 26.09.2023