Beca de colaboración para ayudar en tareas de mantenimiento de la web, 2016 (1)

becas-logo

Convocatoria de 1 beca de colaboración para tareas de actualización en la web de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Objeto. Las tareas que desarrollará el becario serán las siguientes:

• Preparar nuevas entradas para su posterior verificación y publicación en la web
  • Mantenimiento de noticias y solicitudes en las redes sociales
  • Cualquier otra actividad que esté en relación con las anteriores

Requisitos: Podrán solicitar beca-colaboración todos los alumnos matriculados en los Estudios de Grado y de Máster de la Facultad de Humanidades de Toledo en el curso 2015-2016.

Duración: La actividad que conlleva la beca se realizará desde el 15 de febrero hasta el 31 de julio de 2016, con una dedicación global de 15 horas semanales.

Dotación: La dotación económica será de 320 € (brutos mensuales).

Plazo y formalización de solicitudes: Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo, pueden presentarse hasta el día 5 de febrero de 2016, a las 14:00 horas en el Registro de la Facultad acompañado de:

• Curriculum Vitae y proyecto que se propone realizar
  • Certificación Académica para solicitud de beca-colaboración (sólo Máster)
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

Lee la convocatoria completa y descarga el anexo de solicitud aquí (.pdf 224 kb).

# | Sección Becas | 27.01.2016